MUJU │ Semilla de EduComunicación
Los títeres son interlocutores de nuestros proyectos sostenibles, de preservación de semillas, conservación de aves.
Nuestro Mundo Mágico Andino se lo recrea con imaginación, y en un contexto rural. En el Laboratorio de Innovación Rural de CREANDINO diseñamos libretos, creamos personajes y relacionamos cosmovisiones locales para contar historias para educar.
MUJU es semilla en quechua, y si preservación es importante para este modelo de turismo rural y sostenible. Desde una óptica educativa y pedagogica el arte, la artesanía y el conocimeito local son una fórmula potente para articular el eje artesanal (TALLER ARTESANAL CREANDINO); al servicio de la creatividad, los títeres, las marionetas y los procesos Edu-Comunicativos.
El sector educativo es nuestro primer objetivo, y las unidades educativas locales son las primeras aliadas a este modelo de desarrollo local. La edu-Comunicación amigable con los procesos pedagógicos nos un motor del modelo de turismo rural y sostenible que impulsamos desde neustro Labotarorio de Innovación.
Este modelo también nos permite vincular a las aves locales, difundir sus especies e importancia de preservar su hábitad, sus quebradas, su montaña. Aquí les compartimos un producto audiovisual:
Power in Numbers
15
Programs
4
Locations
20
Volunteers